martes, 29 de abril de 2014

Coronación Canónica de la imagen de María Auxiliadora de Alcalá de Guadaíra

La jornada comenzará a las 11.00 horas del sábado 3 de mayo con la presencia de miles de personas y culminará por la tarde con la salida procesional de María Auxiliadora por las calles de Alcalá.


Coronación Canónica de la imagen de María Auxiliadora
Coronación Canónica de la imagen de María Auxiliadora

El Ayuntamiento de Alcala de Guadaíra ya ha iniciado los preparativos necesarios para la celebración del acto de Coronación Canónica de la imagen de María Auxiliadora que tendrá lugar el sábado 3 de mayo en la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y al que se espera asistan unas 7.000 personas.

En el recinto exterior del Teatro-Auditorio Riberas del Guadaíra: "SOLEMNE PONTIFICA" presidida por S.E.R. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo. El Ayuntamiento ha cedido a la Comunidad Salesiana los amplios terrenos a los pies del Castillo para que pueda llevarse a cabo este evento, así como la ayuda municipal necesaria para adecentar y preparar el espacio.

Se ha convocado a los distintos responsables de los Cuerpos de Seguridad (Policía Local, Nacional, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja), técnicos municipales de Servicios Urbanos, Tráfico, Limpieza, Comunicación, entre otros para junto con el Consejo de Hermandades y Cofradías y la directiva Salesiana coordinar un plan integral de actuación que garantice el éxito de la celebración.

Procesión extraordinaria: 19:00 horas de la tarde. Regreso en procesión desde la parroquia de Santiago a la capilla del Colegio Salesiano con el siguiente itinerario: parroquia de Santiago, Sánchez Perrier, José Lafita, Plaza del Duque, Ntra. Sra. del Águila, Plaza Cervantes, La Plazuela, Mairena y Ntra. Sra. del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario