domingo, 1 de diciembre de 2013

Sin Poblema

El Rocío, como muchos saben, está rodeado de un entorno de gran interés cultural y es famoso internacionalmente por la celebración anual de la Romería de la Virgen del Rocío, la más importante del país. Una fiesta que da para mucho arte de día y de noche. Y es precisamente en una noche del Camino del Rocío de 2013, donde se descubre el arte de "Sin poblema".

Sin poblema
Componentes del grupo
Antonio Barrera, Mario Benítez, Alejandro Galiano y Pablo Maestre son de Alcalá de Guadaira (Sevilla) son los componentes de este grupo musical que llegan a juntarse tras la propuesta en el Camino del Rocío 2013 de Pedro Garcia manager del grupo (Que perteneció al equipo de managers de Operación Triunfo en la 1ª y 2ª Edición) y de Salvador Ramos músico reconocido y productor musical del grupo.

El nombre del grupo, SIN POBLEMA sin R, surge dentro de una de las reuniones de gente que peregrinan o hacen el Camino del Rocío, con la Hermandad del Rocío de Alcalá de Guadaira. SIN POBLEMA viene de la filosofía de la propia organización, que no ve problemas cuando se echa al camino y lo ve todo como su propio nombre indica ¡si hay un pinchazo se arregla sin problema, si se avería cualquier cosa se soluciona y si alguien no puede ir se soluciona, sólo hay que tener la medalla de la hermandad para hacer el camino!


Su música es la adecuada a los momentos que vivimos, música alegre con la sola intención de que la gente se olvide de los problemas que viven en la actualidad cuando los escuchen. Con una base flamenca toca varios palos: Rumba, Sevillana, Tangos, Bulerías y Salsa.

Aun teniendo temas propios los mezclan con temas populares y de todas las épocas. Disfrutan cantando al amor, a la vida, a la amistad con un toque de sinvergonzonería. Todas las composiciones son de autores amigos y en especial de su productor musical Salvador Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario