viernes, 1 de noviembre de 2013

El Rey León

La Compañía Juvenil de Teatro “Padre Santiago Gassín” del colegio salesiano de Rota, se subirá a las tablas del Teatro Gutierrez de Alba el próximo sábado 16 de Noviembre para representar su exitosa obra “El Rey León”. Un montaje musical del que ya se está disfrutando con bastante éxito de público.

El Rey León
El Rey León
Organizado por la asociación Cabalgara de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra en colaboración con esta compañía de teatro, los miembros de esta compañía volverán a subirse al escenario para ofrecer a todos los que acudan al teatro una versión renovada del musical con el que hace diez años esta compañía juvenil inició su tradición veraniega.

Las nuevas canciones, nuevas coreografías, el vestuario y decoración que se han estrenado en plenos meses de julio y agosto, volverán a centrar la versión renovada que la compañía juvenil ofrece de este musical.

El Rey León” dará comienzo a las 17:00 horas en primera función y a las 19:30 horas en segunda funcion, del próximo sábado 16 de Noviembre. Las entradas numeradas se pueden adquirir al precio de 4 y 5 euros en el colegio salesiano de nuestra ciudad (C/Mairena 36).

La compañía juvenil de teatro, formada por alumnos mayores del colegio salesiano, comenzó su andadura en el año 2003, impulsada por Santiago Mª Gassín y Jesús Manuel Bernal. Este es precisamente el motivo por el que la compañía conocida como “Salesianos Rota” pasó a llamarse “Padre Santiago Gassín” en honor al que fue precursor de este grupo, a petición de los propios integrantes.

Desde su marcha, son los profesores Irene Flores y el montillano Álvaro Polonio los que se encargan de dirigir a los actores de un grupo en el que la figura del padre Santiago sigue estando muy presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario