jueves, 3 de octubre de 2013

Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra

Comienza el curso con más de 1500 alumnos inscritos en la Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra, asistiendo ayer a la inauguración con una espectacular obra en el teatro Gutiérrez de Alba de “La casa de Bernarda Alba” representada por un grupo alumnos de la universidad

En este nuevo curso, la Universidad Popular comienza con un total de 32 talleres, una oferta formativa en la que destacan las disciplinas de Pilates, Yoga, Pintura, Danza Infantil, Inglés, Alemán, Acceso a la Universidad, Grados Superiores y Fotografía.

También registran una gran demanda otros talleres relacionados con las artes como sevillanas, flamenco, teatro, bailes de salón, danza del vientre y guitarra; y los de artesanía, como encaje de bolillos, manualidades y artes plásticas.

Siendo una iniciativa de la Delegación Municipal de Educación, la Universidad Popular tiene el objetivo de ampliar los conocimientos de los ciudadanos desde el punto de vista de su desarrollo personal. Se ofrecen materias lectivas para todos los gustos y edades. Cuentan con 20 monitores especializados que garantizan la satisfacción de todos los alumnos.


Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra
Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra




No hay comentarios:

Publicar un comentario