viernes, 11 de octubre de 2013

Maldita Venganza

Rodaje en Alcalá de Guadaíra del primer largo del autor y director sevillano David Chamizo "Maldita Venganza".

Maldita Venganza
Maldita Venganza

La película será un escaparate para emplazamientos de interés turístico de la provincia, como los molinos de Alcalá de Guadaíra o paisajes naturales como las playas de la Costa de la Luz. Las localizaciones en este largometraje son un personaje más, la cuidada fotografía, de Juan Carlos Merino, será una de las señas de identidad de "Maldita Venganza".

Escrita por Chamizo, cuenta la historia de José, un sencillo carnicero de pueblo que sufre las humillaciones de su despótico jefe y el desprecio de su mujer y su hija. No obstante, José guarda celosamente un secreto que le permite sobrellevar su triste y rutinaria existencia sin levantar sospechas entre los suyos. Cuando su frágil equilibrio se rompe, se ve obligado a huir y comenzar "una desquiciada aventura" sin vuelta atrás.

Entre los actores se encuentra la participación de conocidas figuras del panorama artístico nacional, como Antonio Canales, Sebastián Haro o Manu Sánchez (debutando en el cine con esta película), así como jóvenes valores de la interpretación que ya cuentan con una notable experiencia en cine, teatro, televisión y series web, como Chema Álvarez, María Espejo, Ignacio Andreu e Irene Lázaro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario