domingo, 22 de septiembre de 2013

Escuela Infantil de Cine de Alcalá de Guadaíra

Está dirigida por el profesor Rubén Samuel Sánchez del CEIP San Mateo junto a otros cinco profesores con experiencia en cinematografía. Ya se pueden realizar las solicitudes en la Casa de la Cultura.

En Octubre abre sus puertas la primer Escuela Infantil de Cine de Alcalá de Guadaíra. Esta escuela esta dirigida para niños de entre 10 y 14 años y se desarrollará todos los miercoles por la tarde, aquellos niños que estén interesado pueden apuntarse hasta final de septiembre.


Escuela Infantil de Cine de Alcalá de Guadaíra
Escuela Infantil de Cine de Alcalá de Guadaíra


El objetivo es abrir el horizonte creativo de los más jóvenes para que se atrevan a pensar, reflexionar y crear sus propios proyectos, dentro de un concepto amplio de la Cultura que busca el desarrollo personal de los individuos y en línea con la filosofía de otros proyectos municipales como la Universidad Popular.

Los menores, con una técnica de aprendizaje de gran éxito como es "aprender haciendo", llegarán a tener un nivel suficiente para que ellos solos, sean capaces de realizar un cortometraje, conociendo perfectamente todas y cada una de las profesiones que son necesarias para ello. Los conocimientos que adquieren con este tipo de talleres, le serán de gran utilidad, en una sociedad donde el lenguaje audiovisual es de gran importancia, y abre puertas relacionadas con el empleo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario