martes, 13 de agosto de 2013

Centro de Interpretación del Castillo

El Centro de Interpretación del Castillo, dentro del Plan Turístico ‘Riberas del Guadaíra’, abrirá de nuevo al público en el mes de septiembre. Desde su inauguración el pasado 24 de mayo este Centro ha recibido más de 700 visitantes. Esta cifra cobra especial relevancia, teniendo en cuenta que este número de visitantes se corresponde con las visitas recibidas tan sólo los fines de semana desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio (excepto el fin de semana del 30 de mayo cerrado por feria local) y los grupos recibidos entre semana.

Durante los meses de julio y agosto el centro permanece cerrado, iniciándose la apertura al público nuevamente los fines de semana en horario de 10 a 13 horas el próximo mes de septiembre. No obstante, ha habido algunas visitas de grupos en julio y agosto de grupos concertados, para los cuales el centro ha abierto puntualmente.

Centro de Interpretación del Castillo

La entrada en funcionamiento de este equipamiento turístico es de vital importancia para la comercialización del producto turístico “Castillo de Alcalá”, teniendo un espacio donde acoger al visitante, ayudándole en la comprensión histórica del Castillo y su entorno y proporcionándole servicios de atención e información”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario