sábado, 27 de julio de 2013

Nuestros molinos se blanquean

Se están realizando las labores de adecentamiento interior y exterior de los molinos harineros (s.XIV–XIX) y construcciones patrimoniales junto al Guadaíra, las cuales comenzaron el pasado mes de junio con el final de la época de lluvias y que ya están finalizando dichas tareas.

Entre las actuaciones que se han estado desarrollando se incluyen la limpieza, la pintura, la reparación de pavimentos o la reposición de ventanas en los casos que sean necesarios.

Las labores que se están desarrollando son diversas comenzando por la limpieza de interiores, con una retirada de arenas y tierras acumuladas a consecuencia de avenidas del río, y el aseo meticuloso de las superficies con la eliminación de todo tipo de residuos.




También se incluye la adecuación del edificio con el pintado de todos los parámentos verticales, techumbres y elementos, así como la reparación de pavimentos y paredes, reposición de ventanas, rejas, reparación de cerramiento y barandillas, eliminación de manchas, pintadas y malas hierbas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario